Esta segunda prueba tenía dos áreas de trabajo (escombro) de más de 2000m2 cada una, en las que los equipos debían localizar entre una y cuatro víctimas en un tiempo máximo de 15 minutos teniendo el área distintas distracciones(ruidos ,comida en superficie,etc) así como personal de emergencias trabajando.
La puntuación se realiza teniendo en cuenta el número de víctimas localizadas, el tiempo transcurrido hasta localizarlas a todas, las zonas sin revisar, y la obediencia básica.
A pesar de las inclemencias del tiempo, no paró de llover copiosamente durante toda la jornada, la prueba fue un éxito de participación y público.
Mas de 50 personas entre organización, participantes, figurantes, jueces, colaboradores y patrocinadores hicieron posible que se celebrara esta prueba y desde aqui queremos mostrar nuestro agracecimiento a todos ellos. Al servico de bomberos de la diputacion foral de bizkaia, a la unidad canina de la Ertzaintza, a los voluntarios de proteccion civil del ayuntamiento de alonsotegui, a los bomberos de artaza (Josu, Lander, Butus, Miguel, Josu.Z, Ruben, Aitor,Rober, Raimundo) y a los patrocinadores Magalarte, Nutro y Relasa.



No hay comentarios:
Publicar un comentario